Dan tiro de gracia a dos hombres en Atizapán

Dos hombres fueron ejecutados en la zona donde cruza la autopista La Venta-Chamapa.
09/07/2015 - 11:13

Con tiros  en la cabeza dos hombres fueron ejecutados la madrugada de ayer en calles del municipio de Atizapán.

Eran aproximadamente las 5:45 horas cuando vecinos de la colonia Villa de las Torres, en el citado municipio, escucharon al menos dos disparos provenientes de la zona donde cruza la autopista La Venta-Chamapa.

Minutos después, en la Policía Municipal recibieron una llamada telefónica, en la cual los habitantes del lugar reportaban el hallazgo de dos cuerpos. 

Un par de oficiales se trasladaron hacia la calle Chihuahua casi esquina con la avenida de Las Torres para verificar lo ocurrido.

Cuando circulaban a un costado de la malla ciclónica que protege la zona de la autopista, los agentes observaron a dos hombres de aproximadamente 35 años tirados entre el pasto y el asfalto.

Al acercarse a revisarlos, los uniformados observaron que ambos sujetos presentaban heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos municipales.

Luego de revisar a los dos hombres, los socorristas indicaron que habían fallecido tras recibir, cada uno, un impacto de arma de fuego en la cabeza.

“Quedaron boca abajo como si los hubieran puesto de espaldas para darles el tiro de gracia en la cabeza”, mencionó uno de los paramédicos municipales.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla color azul y el otro con mezclilla gris; ambos llevaban tenis y camisetas color blanco.

Elementos de la unidad SP-124 de la Policía Municipal acordonaron en un perímetro de 50 metros para evitar que cualquier persona se acercara.

En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron embalados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para su posterior análisis.

Las investigaciones fueron turnadas a la Fiscalía de Homicidios de Atizapán, donde se inició la carpeta de averiguación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no habían establecido aún el móvil de este doble homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK