Sordomudo mata a rocazos a joven

El asesinato ocurrió en la plaza Pino Suárez
09/06/2015 - 11:56

A golpes,  un hombre presuntamente asesinó a un joven de unos 25 años en inmediaciones de la plaza Pino Suárez, en el Centro Histórico.

El crimen ocurrió la noche del domingo cuando el presunto responsable y la víctima sostenían un pleito en la explanada,  ubicada en José María Izazaga, entre Fray Servando y José María Pino Suárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Eran aproximadamente las 21:30 horas cuando fueron vistos por dos policías preventivos de la SSP que realizaban un rondín de vigilancia. 

Según su parte informativo, se percataron que uno tenía una piedra en la mano, con la que intentaba golpear al otro, por lo que se acercaron para detenerlos.

Al notar la presencia de los uniformados, los dos hombres corrieron hacia una escalera de concreto. Al alcanzarlos encontraron tirado a uno de ellos junto a una jardinera, el otro sujeto corrió para escapar.

Mientras uno de los policías se quedó a revisar al que estaba herido, el otro le dio alcance al presunto responsable. 

Cuando se dio cuenta que el herido no reaccionaba, el uniformado se incorporó para auxiliar a su compañero y someter al sospechoso.

Al preguntarle su nombre y el motivo del pleito, el detenido tartamudeaba y hacía señas de que era sordomudo. Los uniformados reportaron que aparentemente era travesti. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que atendieron el llamado de auxilio revisaron a la víctima e indicaron que ya había fallecido, aparentemente a consecuencia de los golpes que recibió.

El detenido, de 40 años, fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 2, donde se inició la averiguación FCH/CUH-2/T2/00930/15-06 por el delito de homicidio doloso por golpes. 

Peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cadáver de la víctima al anfiteatro, donde hasta ayer por la tarde permanecía en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK