Roban a delegado y policía en Coyoacán

Sujetos en moto los despojaron de nueve mil 500 pesos
09/06/2015 - 12:08

Mientras se  llevaba a cabo la jornada electoral, el jefe delegacional de Coyoacán, Salvador Frausto Navarro, y el director ejecutivo de la policía de la demarcación, Mario Carrillo Urtusuástegui, fueron asaltados.

La tarde del domingo, ambos se encontraban frente al edificio 208 de Calzada de la Virgen, en la colonia CTM Culhuacán,  cuando fueron sorprendidos por varios hombres a bordo de motonetas y motos de pista, quienes los rodearon.

Aparentemente identificaron al director de la policía delegacional y sobre él dirigieron su ataque. 

Según la denuncia presentada en la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán —con el número de expediente FCOY/COY-5/T2/548/15/06—, los agresores comenzaron a empujar a Carrillo Urtusuástegui, quien cubrió al delegado para evitar que fueran a lastimarlo.

Entre los jalones y golpes lograron quitarle al director de la policía delegacional 9 mil 500 pesos en efectivo, un radio tetra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un radio Nextel. 

Después escaparon sobre la misma avenida, dejando ahí a la máxima autoridad en la delegación Coyoacán y al director ejecutivo de la policía delegacional.

presenta denuncia. Mario Carrillo Urtusuástegui se presentó minutos después ante el Ministerio Público en la Coordinación Coyoacán 5 para presentar su denuncia por el robo.

Ahí aseguró que el jefe delegacional nunca estuvo en riesgo, pues incluso sólo él fue víctima del robo. 

Según los reportes de la Policía de Investigación de la PGJDF, entre los agresores había algunos que en abril pasado participaron en los bloqueos de vialidades, con el falso argumento de que varios niños habían sido robados en la zona.

Autoridades de la Procuraduría indicaron que se analizan las grabaciones de las cámaras de Calzada de la Virgen, una de las avenidas más transitadas de Coyoacán, para tratar de identificar a los agresores. Hasta ayer por la tarde no había detenidos por estos hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK