Encuentran restos humanos en el estómago de un cocodrilo

Se cree que el reptil devoró a un hombre en el norte de Australia
09/06/2014 - 13:43

Guardabosques mataron a tiros a dos cocodrilos de agua salada en el Parque Nacional Kakadu, Australia, en el Territorio del Norte, después de una búsqueda para dar con el paradero de un hombre de 62 años que sufrió un supuesto ataque en South Alligator River la tarde anterior.

Uno de los reptiles medía 4,7 metros y en su estómago tenía restos humanos. Fuerza Policial del Territorio del Norte informó, por medio de Facebook, que recuperó el cuerpo de la víctima y que se prepararía un informe forense.

La familia presenció el ataque, pero ninguno de los parientes pudo hacer algo al respecto para salvarlo.

“Los hechos ocurrieron cuando el fallecido pescaba con su hijo, esposa y nuera”, afirmó el sargento de la policía del Territorio del Norte, Andrew Hocking.

De acuerdo con Ntnews, en el lugar no había señal telefónica, por lo que los familiares viajaron dos horas para informar del ataque a las autoridades.

Al enterarse de la tragedia, policías y guardabosques realizaron una búsqueda en el área con helicópteros y barcos, y encontraron a dos grandes cocodrilos a kilómetro y medio de donde ocurrió el ataque.

El comandante Bruce Porter, del Comando del Norte, externó sus condolencias a los afectados y prefirió no revelar el nombre de la persona que murió.

De acuerdo con CNN, el experto en reptiles Grahame Webb, dijo que es inusual que estos grandes animales ataquen en ésta época del año, que son los meses frescos, y que son más activos cuando hace calor.

 

Por otra parte, también se recordó que la mayoría de los ataques son a nadadoras y no a personas en botes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK