lo mas buscado en las redes en las últimas horas

Uber en las nubes para 2028

Te dejamos una recopilación de las noticias más buscadas en la red en las últimas horas
Redacción
09/05/2018 - 20:34

1. UBER, EN LAS NUBES PARA 2028 

Uber dio a conocer un prototipo de taxi aéreo eléctrico, que empezará sus pruebas en 2020 en Estados Unidos y Dubái, con el objetivo de iniciar su servicio comercial en 2028. Generarán viajes diarios más rápidos, con menos tráfico y aire más limpio. La compañía rechaza los helicópteros actuales para crear esta red, por ser ineficientes energéticamente y se inclina por un aparato que utilice baterías y aterrice en un minuto.

2. VE EL NACIMIENTO DE SU HIJA POR CEL 

Un soldado de EU observó el nacimiento de su hija por teléfono, esto luego de que su vuelo se retrasara y no pudiera llegar a tiempo para presenciar el alumbramiento, en Mississippi. Una mujer que compartía el mismo vuelo retrasado que el soldado identificado como Brooks Lindsey y procedente de El Paso, Texas, mostró a éste sentado en el suelo mientras él observaba cómo su mujer daba a luz a una niña.

Decidió compartir el video para que la gente no olvide los sacrificios que hacen los militares para cumplir con su deber.

3. PLAGA DE HIPOPÓTAMOS AZOTA COLOMBIA

Luego de que Pablo Escobar muriera, los animales de su zoológico privado fueron reubicados, excepto los hipopótamos. En aquella época apenas eran cuatro mamíferos, hoy son más de 40. Los expertos aseguran que son territoriales y difíciles de rastrear, por lo que podrían ser más los ejemplares viviendo en la zona.

También pronostican el aumento de su población debido a que las condiciones del país son favorables para la especie, además de no tener a su depredador natural, el león.

(FOTOS: INTERNET)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS