El misterio no se ha podido resolver

Video del año 1995 revela a 'Viajero en el tiempo'

Grabación del siglo pasado revela a un hombre usando un 'Smartphone'
Redacción
09/05/2016 - 05:15

En este siglo el mundo ha sido testigo de la acelerada evolución tecnológica. En los últimos años se han visto nuevos artilugios que facilitan las tareas del hombre;pantallas táctiles, smartphones, drones, cámaras de alta resolución, videojuegos virtuales, entre muchos otros.

Hemos avanzado tan rápido que hace relativamente poco tiempo era imposible imaginar la existencia de la mayoría de estos aparatos. Pensar en que algún día el mundo entero no tuvo ni idea de lo que era un 'Smartphone', parece una verdad irrefutable. Sin embargo, un vídeo de una pelea de Mike Tyson demuestra lo contrario.

Se trata del combate que sucedió el 19 de agosto de 1995 en Las Vegas, Nevada, entre Mike Tyson y Peter McNeely. Y es que hace unos días, tras analizar una de las tomas, fue descubierto algo muy parecido a un celular inteligente, que de manera muy similar a hoy día, aparece enfocando a los dos combatientes como buscando capturar una instantánea.

Al fondo de Tyson se puede ver a un hombre sosteniendo el misterioso objeto. Algunos especulan sobre la posibilidad de que sea 'un viajero en el tiempo', otros argumentan que es un ser extraterrestre camuflado como humano. Nadie sabe a ciencia cierta que hace un hombre de esa época sosteniendo un 'gadget' muy parecido a los que se usan en la nuestra.

Mira el vídeo y júzgalo por ti mismo: 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK