Lo molestó y le negó una hamburguesa; entonces lo mató

Asesina a su hermano por una hamburguesa

"Este es un incidente que ocurrió impulsivamente. Tal vez por ira o rabia. Pero sin duda, a causa de una disputa verbal, que por desgracia, era por una hamburguesa con queso" , dijo el portavoz del Departamento de Policía de St. Cloud, Denise Roberts
Redacción
09/05/2016 - 17:39

La noche del pasado jueves un joven de 24 años le disparó a su hermano mayor en medio de una acalorada discusión por una hamburguesa con queso. El hombre fue identificado como Benjamin Middendorf, y el trágico hecho ocurrió en St. Cloude, a 45 kilómetros de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Según las declaraciones, la madre y la víctima, Nicholas Middendorf, estuvieron bebiendo con amigos antes de llegar a casa. El homicida aseguró ante las autoridades que comenzó a discutir porque su hermano lo estuvo molestando, y porque le había negado una hamburguesa con queso. Y aunque afirmó que él no bebía, asegura que lo que pasó después no lo recuerda muy bien.

“Estábamos en medio de una pelea, de pronto tomé una pistola y disparé a mi hermano. Dios mío” dijo Benjamín a la Policía la noche del jueves.  

De acuerdo con las investigaciones, Nicholas Middendorf, de 28 años, murió en su casa tras recibir un disparo en el pecho con una bala de 9mm, por parte de su hermano.

“Espero que vayas a la cárcel” se escuchaba decir a su madre en la llamada que reportó el mismo Benjamín.

El homicida fue arrestado y se enfrenta a cargos por homicidio premeditado. Por su parte, la mujer perdió a sus dos hijos muy cerca del día de las madres.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK