Causa sensación el "Señor Bolas"

Si de mascotas extrañas se trata, pocas podrían igualarse a esta botarga
09/05/2013 - 06:28

El "Sr. Bolas" es una mascota que en realidad representa un par de testículos con vello, y que tiene como misión la lucha contra el cáncer testicular.

Lamentablemente el "Sr. Bolas" no fue elegido como la mascota oficial de la Vuelta a España, una competición ciclista que se realiza por las principales carreteras de dicho país.

La mascota que representa el evento es un mejillón, llamado "Mexi-llon", que es un animal muy representativo de la cocina gallega.

De acuerdo con el portal Qué, el personaje elegido es muy extraño, pues literalmente es mejillón en mallas andando sobre una bicicleta.

Sin embargo, el "Sr. Bolas" superó a dicho personaje en popularidad, pues su forma es la de unos "simpáticos" testículos con ojos coquetos, una gran sonrisa y pelo rizado, muy característico de la zona genital humana.

Esta mascota es obra de una organización brasileña sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer testicular. Aunque los organizadores de esta causa no lograron que su mascota fuera elegida, sin duda lograron sacar más de una sonrisa y llamar la atención en pro de la salud masculina.

Recuerda realizar exploraciones constantes y acudir al médico si notas alguna anomalía en los testículos; la enfermedad se presenta frecuentemente en hombres de entre 15 y 35 años, y si se detecta a tiempo, puede curarse al 100%.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK