¡Tu primera vez!

La mayoría de las mexicanas sintieron incomodidad en su primer relación
09/04/2015 - 05:00

En el largo camino de la vida, hay un punto en el que a todas nos llega la edad “de la punzada”. Esa etapa en la que queremos vivir y probar todo lo que nos produzca placer y que nos puede llevar a la pecaminosa tentación sexual. Sí, nos referimos a viajar “por el túnel del amor”.

Platicando con mujeres mexicanas que nos contaron sobre su “primera vez”, el 90% de ellas afirmaron que el principal motivo de incomodidad, era sentir pena porque su pareja viera su cuerpo desnudo. Siendo el dolor el siguiente motivo y por tercero haberlo hecho en el lugar menos indicado.

Así que si ya te sientes lista para “darle su alpiste al pajarito”, y no quieres ser “buena para el metate y mala para el petate”, te damos los mejores consejos para que estés lista y preparada para “mover el aguayón”.

1.- Agua de pozo y mujer desnuda, llevan al hombre a la sepultura.

A ningún hombre le da pena comer cosita buena. Al ser la desnudez el principal motivo de incomodidad, estas mujeres aconsejan que te sientas cómoda, libre y que aceptes tu cuerpo como es. Olvida los babydolls y maquillajes forzados. ¡Relájate! A cualquier hombre le parece bello un cuerpo de mujer desnudo, bien dicen que "la comida y la mujer por los ojos han de entrar".

2.- A cualquier dolor, paciencia es lo mejor.

Tener tu primera relación sexual, puede traer consigo cierto dolor. Es completamente normal, pero sí esto te causa gran molestia, háblalo con tu pareja en el momento. Respira, pídele que lo haga despacio y si te sientes insegura, detente. Él debe entender que es una decisión de ambos y si no están “en el mismo canal” es mejor pararlo.

3.- Privacidad ante todo.

Si quieres “rechinar el catre” a gusto, es necesario estar en un lugar donde puedan tener privacidad. No elijas alguno donde corran el riesgo de ser vistos, esto se arruinaría completamente una experiencia única. Así que nada de que “estamos en el cine y hay que echarnos un rapidín”. Mejor decídanse por un lugar cómodo y donde puedan preparase para el momento el tiempo que necesiten.

4.- Más vale prevenir que amamantar.

El hecho de que sea tu primera vez, no quiere decir que no puedas “salir con tu domingo siete”. Actualmente hay muchas formas de protegerse; puedes usar condón —que es el más accesible—, o puedes cuidarte con pastillas anticonceptivas, parches e incluso condones para mujeres. No vaya a ser que por cinco minutos de placer, tengas nueve de espera y un miembro más en la familia.

5.- Dos que bien se quieren, no cuentan lo que tienen.

El último consejo que nos brindan estas mujeres expertas en “ponerle Jorge al niño”, es hacerlo con alguien que conozcas. Evita involucrarte con una persona que te utilice sólo por una noche o en una noche de copas, pues esto te puede traer consecuencias que son difíciles de afrontar cuando se trata de algo tan íntimo.

Recuerda que tener “tu primera vez” es una decisión personal y nadie puede obligarte si no quieres. Así que si ya te sientes lista para comerte la torta antes del recreo, el mejor consejo que te pueden dar es que lo disfrutes plenamente.

Recuerda que estas notas las podrás encontrar cada 15 días en el suplemento "Mujer G" dentro de El Gráfico impreso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK