Apuñalan a 20 personas en escuela preparatoria

Un estudiante comenzó a apuñalear gente justo antes de comenzar el día escolar
09/04/2014 - 11:45

Un estudiante comenzó a apuñalar gente justo antes de comenzar el día escolar, en una escuela preparatoria en Franklin Regional High School de Murrysville, Pensilvania.

Cerca de 20 personas resultaron heridas después de que un sujeto, aún no identificado, comenzara a agredir a las personas que se encontraban en la escuela, informó la jefatura de manejo de emergencias de Westmoreland County.

Dan Stevens, coordinador interino de manejo de emergencias del condado, dijo que no todos fueron apuñalados, pues algunos sufrieron cortadas y rasguños por parte del agresor.

Cuatro pacientes fueron llevados al hospital en helicóptero. Ocho fueron llevados al hospital Forbes de Monroeville, entre ellos un adulto y siete adolescentes.

Otras de las personas heridas fueron llevadas a los hospitales UPMC East en Monroeville, UPMC Presbyterian y Allegheny General en Pittsburgh.

Dan Stevens aseguró que el agresor, hasta el momento desconocido, ya está en custodia y que la policía de Murrysville le realizó una entrevista.

De acuerdo con CNN, el sitio web del distrito escolar local indicó que todas las escuelas de educación básica permanecerían cerradas.

Hasta el momento no se sabe el motivo del incidente. Las autoridades entregaron los estudiantes a sus padres hace algunas horas. Otros estudiantes están en la escuela primaria Heritage Elementary School para que ahí los padres los puedan ir a buscar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK