El reportero alcanzó a quitarse antes de ser arrollado

Hacía transmisión en vivo y casi lo atropellan

El reportero Alex Savidge y a su camarógrafo Chip Vaughan quienes casi mueren de ser arrollados por un auto que perdió el control.
iconoCierraColorbox
El camarógrafo y el reportero afortunadamente se quitaron momentos antes de que el auto los impactara
Diego Palacios
09/03/2016 - 11:42

Cualquier trabajo implica riesgos a la hora de realizar cualquier acción, unos más que otros pero a final de cuentas todos estamos propensos a sufrir algún percance; un ejemplo claro fue lo que le sucedió al reportero Alex Savidge y a su camarógrafo Chip Vaughan quienes casi mueren de ser arrollados por un auto que perdió el control.

Ellos cubrían un accidente de un tren en California, Estados Unidos cuando la persona ante la cámara gritó “cuidado” a lo que rápidamente el reportero dio un salto para salvar su vida luego de que dos autos se impactaran detrás y uno se fuera contra ellos.

El auto blanco fue el responsable del terrible susto que impactó a los televidentes matutinos y a la conductora se le retiró su permiso de conducir.

Afortunadamente, el periodista regresó al aire y señaló que le latía muy fuerte el corazón pero que se encontraba bien al igual que su compañero camarógrafo.  

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK