Combina los sonidos con el sexo

Canciones que tienes que poner cuando 'echas pasión'

Libera la oxitocina y la prolactina con la música
09/03/2016 - 05:00

Existen diferentes formar para disfrutar el placer al momento de tener sexo, si te consideras un experto en la cama seguramente sabrás que la música puede ser un excelente aliado para llevar el éxtasis a sus máximos niveles con tu pareja.

Es por ello que Spotify dio a conocer una lista con las mejores canciones para tener una placentera noche de sexo y que obviamente tienes que experimentar con tu pareja.

La plataforma se dio a la tarea de entrevistar a sus usuarios para saber cuáles eran las canciones ideales para disfrutar de una sesión de sexo.

Y es que según los expertos, la música logra despertar toda clase de emociones y sentimientos, sobre todo cuando los sonidos son adecuados se combinan con la práctica sexual, pues esta garantiza una buena producción de endorfinas.

Estudios científicos realizados en el Centro de Investigaciones de Stanford, confirman que el escuchar música no sólo estimula la creatividad, se promueve el autoconocimiento y revitaliza y es en este momento cuando las endorfinas llegan a su nivel más alto justo cuando se está próximo al orgasmo.

Combinar música con sexo es ideal para producir la liberación de endorfinas para que cuerpo y mente trabajen en armonía, de acuerdo con diversos estudios la balada y soul estimulan la hormona de la Oxitocina, “la hormona del amor”que expira y abre los sentimientos y la excitación y que favorece en vínculo emocional de la pareja.

La siguiente es la lista que lanzó Spotify, experimenta con esta playlist y libera todos tus sentimientos durante el acto sexual. 

'Intro'. "The XX" es una banda de Indie pop del suroeste de Londres, Inglaterra, formada en 2005 y es uno de sus grandes éxitos.

(video cortesía YouTube)

 

'From Eden' Hozier, es un cantante, compositor, productor, instrumentista y activista irlandés que tienes que escuchar.

 

(video cortesía YouTube)

 

'Menswear' "The 1975", es una banda de indie rock formada en Manchester, Reino Unido. La banda está conformada por cuatro miembros: Matty Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald.

 

(video cortesía YouTube)

 

'Magic', Coldplay es una banda británica de pop rock formada en Londres en 1996.

(video cortesía YouTube)

 

'You & Me', "Disclosure" es un dúo británico de música electrónica orientado al género deep house y garage house

(video cortesía YouTube)

 

'Sweet Ophelia' Zella Day es una cantante y guitarrista estadounidense.

(video cortesía YouTube)

 

Dylan Garden 'Let´s Get Started'

(video cortesía YouTube)

 

'Night Like This' Laura Pergolizzi, la cantante es mejor conocida como LP y ha compuesto para artistas de la talla de Rihahha , Christina Aguilera, entre otras. 

(video cortesía YouTube)

 

'Talk is cheap', Chet Faker, nacido Nicholas James Murphy, es un músico y DJ australiano de Electrónica y Trip Hop.

(video cortesía YouTube)

 

Fou De Toi una banda que emerge de la escena musical sueca con su sencillo 'Dreams'.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK