Esto responde la niña cuando le dicen “fea”

La pequeña hace alarde de su inteligencia
09/03/2015 - 05:00

La mejor arma en una discusión es la inteligencia, así lo demostró una pequeña de cuatro años que fue agredida por uno de sus compañeros de escuela.

En el video que luego de su publicación, hace algunos días, ha viajado de manera rápida entre los usuarios de las redes sociales, la niña hace gala de su desarrollo intelectual cuando la llaman "fea".

Siahj Chase le platica a su mamá que en la escuela un compañero le dice "fea" y ante ello, su respuesta fue: "No vengo aquí a marcar tendencias de moda. Vengo a aprender, no a verme bonita".

La madre de Chase publicó el video en su cuenta de Facebook y ha sorprendido más cuando la menor continúa contando la anécdota; "El niño siguió molestándome y me volvió a llamar "fea", y mi respuesta fue: ' ¿te has mirado en el espejo últimamente? Buh... adiós, hasta luego, que me vuelves loca'".

El clip lleva más de 1 millón 574 reproducciones en tan sólo tres días, Siahj vive en Nassau y cuando ve los comentarios sonríe por las palabras de aliento que recibe de los usuarios. 

video cortesía YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK