Amordazan a menor y lo tiran en camellón en Neza

El cadáver fue hallado por empleados de limpia en Periférico Oriente
09/01/2016 - 11:37

Amordazado y con una roca sobre el rostro fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor entre la maleza de un camellón del Periférico Oriente, en el municipio de Neza. 

Alrededor de las 16:00 horas de ayer vecinos de la colonia Ciudad Lago fueron alertados por empleados de limpia sobre un cadáver que estaba en el lugar. Los trabajadores se percataron del hallazgo mientras realizaban labores de mantenimiento urbana. 

Cuando se dieron cuenta de que habían encontrado el cuerpo de un niño dieron aviso a la policía.

Uniformados de la Comisión de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio para llegar al reporte. Ahí encontraron los restos del menor, que llevaba un pantalón de mezclilla y un suéter azul.

El pequeño, que estaba amarrado con una cuerda de plástico de color verde, no traía zapatos, de acuerdo con los reportes de la policía municipal.

Su cuerpo, el cual permanecía cubierto con una cobija de colores, fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el palacio municipal de Nezahualcóyotl, para seguir con las investigaciones sobre su muerte. 

No llevaba zapatos

El pequeño, que estaba amarrado con una cuerda de plástico verde, no traía zapatos, llevaba pantalón de mezclilla y suéter azul. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK