Se retracta en entrevista

XV años de Rubí contraataca y tiene cambios inesperados

Crescencio Ibarra dijo que todos los que quieran ir a la fiesta podrán hacerlo
Redacción
08/12/2016 - 06:00

"Todos están cordialmente invitados", fueron las palabras de Crescencio Ibarra para reinvitar a todos aquellos que ya se habían apuntado para ir a los XV años de Rubí, evento que hace unos días se hizo viral en redes sociales y que supuestamente se había cancelado.

En una entrevista que ofreció para el programa 'Las tardes con la Bigorra', transmitido por Azteca, el padre de la quinceañera se retractó de que la 'pachanga' que se realizará en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, sea sólo para conocidos.

“Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados, todo el que quiera venir, están todos invitados”, expresó.

Es por ello que se implementará un operativo de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes, y es que se espera que se reúnan miles de personas, informó el diputado potosino Roberto Segovia.

“Ofrecimos este apoyo porque es algo impactante, es un fenómeno que creció en redes sociales y ha causado mucho impacto en nuestro distrito y tenemos que darle nuestro respaldo y apoyo; estamos poniéndonos en contacto con la familia y las corporaciones policíacas y de auxilio para que tengan la seguridad en la zona”, sostuvo Segovia.

Cabe señalar que la celebración se hizo famosa por un video que se difundió en Internet, donde un emocionado padre exhorta a festejar la edad de su pequeña.

De forma inmediata, los internautas se dieron cita para acudir al evento. Incluso empezaron a lloverle ofertas a la jovencita para vestirla, ayudarle con el salón y producirle el tradicional video del recuerdo.

Cuando se especuló que el evento podría cancelarse, los memes y videos cómicos atacaron en la web. Y tú, ¿piensas asistir? ¡Dinos en los comentarios!

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK