Quinceañera es agredida por el sacerdote de su misa | VIDEO

El vídeo corrió en las redes sociales y se ganó las críticas de miles de personas
08/12/2015 - 12:03

Este fin de semana, el sacerdote Manuel Leobardo Chuc Canté, vicario de la parroquia de Peto en el sur de Yucatán, regañó en público a Marcela Balam Puc, una quinceañera a quien además le jaló la nariz, intentó arrancarle las pestañas postizas y le dio una bofetada suave.

Antes de comenzar con la ceremonia, el sacerdote se acercó a la festejada y le dijo algo al oído, para después regañar a la jovencita alrededor de 10 minutos, lo cual dejó sin habla a los invitados y a la comunidad católica de Tahdziú.

El sacerdote en forma retadora preguntaba a Marcela: “Si yo te diera una bofetada ¿Qué harían tus papás?”, ademas de que criticó su aspecto físico y el largo excesivo de sus pestañas postizas.

La misa de Maricela se realizaría a las seis de la tarde, pero el sacerdote llegó media hora tarde y de mal humor, según relataron los feligreses.

Sorprendido estoy...Ayer en plena misa en Tahdziú, Yucatán (México), el sacerdote Manuel Chuc, celebró la misa de XV años,y constate el mal trato a la joven quinceañera, ante sus padres y a la comunidad maya.Fue una ceremonia muy tensa para los presentes, lamentablemente nadie se esperaba estos malos momentos, en donde el que presidió la celebración de inició llego media hora de atraso de la hora programada.

Posted by Arux Duende del Mayab on domingo, 6 de diciembre de 2015

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK