Policía mata a abuelita de reversa

Por no dar vuelta en un retorno, la poli Magali Torres Salazar arrolló a una mujer de la tercera edad en Nezahualcóyotl
Yara Silva
08/12/2015 - 09:38

Magali es policía municipal. Tiene 24 años y conducía en reversa la patrulla que mató a Margarita.

El camino de ambas se cruzó en calles de Nezahualcóyotl. Ahí, en la avenida Vicente Villada, Magali Torres Salazar manejaba una camioneta de la policía del municipio.

Lo hacía en reversa y sin precaución. Y es que, según testigos del accidente, ella equivocó el camino y para evitar dar vuelta en un retorno —ubicado a unos 100 metros— prefirió echar en reversa por la avenida principal de la colonia Benito Juárez.

Al llegar al cruce con la calle Corrido del Norte se encontró con la mujer de 64 años.

Eran casi las 8:30 de la mañana cuando la víctima quiso atravesar la calle. 

Tal vez el polvo de las reparaciones que se realizan en la vialidad hizo que Margarita Saldaña de León quisiera tomar otro camino. Pero en el intento por atravesar se encontró con la patrulla M-61.

Dicen que la víctima trató de correr para esquivar el vehículo. No lo logró. Tras ser golpeado por la patrulla, el cuerpo de la mujer fue lanzado hacia la banqueta. 

Al escuchar el impacto, la policía detuvo la marcha y descendió de la patrullar. Detrás de ella yacía la anciana herida.

Una ambulancia y el auxilio de los paramédicos no fue suficiente para salvar a Margarita Saldaña. Las lesiones que padeció la mataron antes de que pudieran ayudarla.

Fueron los testigos quienes reconocieron a la mujer como vecina de la zona. Uno de ellos dio aviso a la hija de la víctima y quien fue la encargada de identificarla.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde la policía fue trasladada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK