Atrapan a colombianos cuando robaban casa

Fueron detenidos cuando la dueña del inmueble los sorprendió y llamó a la policía
Arturo Ortiz Mayén
08/12/2015 - 10:19

Dos hombres de origen colombiano fueron capturados cuando estaban a punto de escapar con lo que habían robado en una casa de la colonia Zacahuitzco, en Benito Juárez. 

Heriberto Durán Martínez, originario de Bogotá y José Manuel Medina, de Medellín, presuntamente irrumpieron en el domicilio de su víctima aprovechando que ella no estaba. 

El fallido robo ocurrió la tarde del domingo cuando los dos hombres forzaron la cerradura de la vivienda, ubicada en las calles Bengala y Lourdes, luego de tocar en varias ocasiones el timbre para cerciorarse de que no había moradores.

Al ingresar a las habitaciones tomaron dinero, tres pantallas, dos computadoras portátiles, dos iPod y joyas. Todos los objetos los metieron a la cajuela de un automóvil Renault Logan, que estaba en la cochera y que es propiedad de la dueña de la casa.

Cuando hurgaban en una de las recámaras en busca de más objetos de valor llegó la propietaria. Aparentemente los ladrones no la escucharon.

La víctima, una joven de 28 años, vio la cajuela de su automóvil abierta y al asomarse se dio cuenta de que varias de sus pertenencias estaban ahí. Al ver que la puerta de acceso a la sala también estaba abierta salió a la calle para buscar ayuda.

Cuando policías ingresaron a la vivienda los ladrones cerraban la cajuela para escapar y fueron detenidos. Se identificaron como Heriberto Durán Martínez y José Manuel Medina.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK