AICM descarta amenaza de bomba en avión de Volaris

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron suspendidas mientras realizan la investigación
08/12/2015 - 09:35

Hace unos minutos se activó la alerta máxima en el Aeropuerto Internacional de México por un supuesto artefacto sospechoso en el vuelo 714 de la aerolínea 'Volaris' que se dirigía a Cancún.

El hecho sucedió en la pista 1, cerca de la Terminal 1 del AICM; hasta el momento no hay ningún reporte oficial de lo sucedido.

Este tema ha generado muchas especulaciones en redes sociales, ya que se habla de una posible bomba dentro de la aeronave; sin embargo algunos usuarios también han desmentido dicha información, asegurando que no hay ninguna bomba y que todo fue ocasionado por un pasajero drogado que activó el tobogan de emergencia.

Minutos después del protocolo de seguridad, Volaris envió un comunicado de prensa en donde informaban que los pasajeros se encontraban en tierra y estables.

Pasajeros del mismo vuelo, lograron captar lo sucedido con un hombre que abrió la salida de emergencia ubicada a la altura de las alas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK