Hombre cae a la fosa de los leones

La persona cayó al recinto en el zoológico de Barcelona, España
08/12/2014 - 12:10

Un hombre identificado como “Justo”, de 45 años de edad, vestido con uniforme militar, fue atacado por varias fieras tras entrar al recinto de los leones del Zoo de Barcelona, España.

Fuentes del Hopital Vall d'Hebron, dijeron que el hombre, oficial de policía de Gélida, en Barcelona, ingresó en estado crítico al servicio de urgencias, para atender las heridas que le dejaron los felinos.

La víctima entró por su propia cuenta al lugar, luego los leones lo arrastraron hacia un túnel de servicio, y más tarde fue rescatado por personal del parque zoológico, guardias de seguridad y bomberos de Barcelona.

Ignasi Armengol, director de Barcelona Serveis Municipals, dijo sobre las fieras que “la intención no era matarlo, se han puesto a jugar con él”. Sin embargo, los juegos de estos animales provocaron heridas en el cuerpo del hombre.

De acuerdo con Infobae, en el rescate participaron tres equipos de bomberos, elementos del Servicio de Emergencias Médicas de la ciudad y varios agentes de Policía.

Todavía no se conocen las razones que orillaron al hombre a entrar al lugar, pero hace dos semanas fue detenido por colgarse de la fachada de La Pedrera, en Barcelona, donde quemó una bandera de Cataluña mientras portada banderas que comparaban el aborto con el nazismo.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK