América avanza a la final del Apertura 2014 | MEMES

El conjunto de Coapa es el más sólido a conquistar un gris torneo
08/12/2014 - 09:36

Tras el empate a cero en el Estadio Azteca ante Monterrey, América finiquitó su pase a la final del Apertura 2014 y las burlas no se hicieron esperar.

Uno de los principales factores que generó el humor en internet es el hecho de que Tigres, segundo finalista, no anotó ni un solo gol en la semifinal ante Toluca.

Aunado a eso, también se destaparon los problemas al interior de las Águilas encabezados por Paul Aguilar y otros jugadores con Antonio Mohamed, actual técnico del equipo.

Todo esto ha arrojado un panorama en el que, si todo transcurre como hasta el momento, el equipo capitalino es amplio favorito para conseguir el campeonato.

Cabe destacar, que este torneo ha sido uno de los más pobres en cuanto a futbol y en el que menos goles se han anotado en la historia de los torneos cortos.

Por eso no es de extrañar, que muchos han señalado que este será el campeón "más desabrido" y que más rápido será olvidado.

Otro factor importante a resaltar, es que América logró vencer la "maldición" del superlíder que había sido una constante desde hace varias competencias.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK