Hay fotografías

Espectro femenino aterroriza a cazafantasmas en Inglaterra

Un grupo de cazadores de espectros se adentraron a un antiguo orfanato de Liverpool, pero a la hora de revisar las imágenes documentales se pusieron helados
Redacción
08/11/2016 - 12:35

Phil Barron, un hombre británico de 45 años, decidió ir con un equipo de 32 cazadores de actividad paranormal, al Hospital Parque Newsham, a finales del siglo XIX fue un orfanato para familiares de la Marina Inglesa.

Según el diario The Mirror, Phil les pidió que se reunieran en el salón principal del inmueble para tomar una fotografía grupal; no obstante, al compartir la imagen en su página de Facebook su círculo de amigos distinguió una figura poco familiar entre todos.

Un espectro aterrador, con aspectos femeninos, sonreía a la cámara a la par que los miembros de la peligrosa expedición, razón por la cual el contenido y la noticia se viralizó en redes sociales.

La publicación original, causó un gran revuelo en el grupo de cazadores de espectros, que está permanentemente abierto al público de Facebook.

Phil declaró que le gusta organizar expediciones a estos lugares, donde seguramente ocurrieron tragedias humanas, y en los cuales todo puede suceder.

También declaró a los medios británicos que ese día hubo actividad paranormal en su ouija también, y en el ritual del movimiento de la tabla por parte de los espíritus.

Aquí están las imágenes:

Foto: Cortesía de Facebook

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK