Viaje a La Marquesa termina en tragedia

Dos personas fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban perdiera el control; una mujer salió disparada
Redacción
08/11/2015 - 10:19

Por Gerardo Mendoza, EN OCOYOACAC

Dos personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró ayer en la zona de La Marquesa y que causó movilización policiaca y de servicios de emergencia. Las víctimas viajaban en una camioneta blanca.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública de Ocoyoacac y de la Policía Federal informaron que el choque tuvo lugar a unos metros de la carretera federal México-Toluca, en el Kilómetro 35, en dirección a Toluca. 

Cuando la Ford Ram, placas de circulación C22-ADA del Distrito Federal, al tomar un retorno al municipio de Chalma, se salió de control e incluso se llevó la malla de contención. Testigos aseguran que venía a exceso de velocidad.

“Venía muy rápido, por eso cuando la camioneta toma la curva se sale de la misma, se lleva parte de la malla y se va a la barranca; paseantes aseguran que dio varias vueltas y que algunos de los tripulantes salieron proyectados por las ventanas”, indicaron policías.

A bordo venían por lo menos cuatro personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, en el lugar fallecieron un hombre y una mujer, él quedó a un costado de la camioneta y ella salió disparada hacia una pendiente.

El accidente causó alarma entre los paseantes de La Marquesa y hasta algunos corrieron para ayudar a los tripulantes de la Ram en lo que al sitio llegaba la ayuda médica. 

Los únicos sobrevivientes fueron atendidos en el lugar del accidente por personal de Protección Civil de Ocoyoacac y paramédicos del SUEM.

Alrededor de las 16:00 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegaron al sitio para hacer las investigaciones. 

La camioneta quedó sobre los carriles centrales de ese puente vehicular en dirección a la vía México –Toluca, por casi dos horas esa parte de la carretera que también comunica al municipio de Huixquilucan estuvo bloqueada a la circulación.

Los cadáveres ingresaron al SEMEFO, mientras el agente del Ministerio Público de Lerma integró la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y lesiones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK