Van cinco estudiantes del politécnico muertos tras accidente

La única sobreviviente aún convalece en la clínica 251 del IMSS con sede en Metepec
Redacción
08/11/2015 - 10:39

Por Gerardo Mendoza, EN TOLUCA

Alan Eder Zarza López, de 21 años de edad, uno de los seis estudiantes del politécnico que la tarde del pasado viernes se accidentaron en un Jetta rojo sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, dejó de existir en el hospital general Adolfo López Mateos.

Con esto, la lista de muertos lamentablemente llegó a cinco y Karla Ivonne Mejía, de 19 años, es la única sobreviviente de este trágico accidente.

Como lo informó El Gráfico, un grupo de seis estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT), con sede en Almoloya de Juárez viajaban en un Volkswagen con placas 384-XVC del Distrito Federal con dirección al municipio de Tenango del Valle, pero al bajar del puente vehicular de Calimaya, en el kilómetro 13, perdieron el control y se estrellaron contra un poste de luz.

En el lugar fallecieron dos mujeres y dos hombres, mientras que Karla y Eder fueron hospitalizados. 

Lamentablemente, Zarza López falleció horas después en el área de terapia intensiva y de acuerdo con el reporte médico estaba policontundido, mientras que Ivonne aún convalece en la clínica 251 del IMSS con sede en Metepec.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK