Motociclista vive para contarla, en la GAM

Pese a que llevaba el caso, víctima sufre golpes en el rostro y nuca tras ser embestido
08/11/2015 - 10:02

Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductor intentó ganar a la luz roja del semáforo, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La tarde de ayer, Víctor “N”, de 40 años, conducía su motocicleta color roja sobre avenida Euzkaro, con dirección a Ferrocarril Hidalgo.

Sobre calzada de Los Misterios, Omar Aguilar tripulaba una camioneta Pt Cruiser color gris rumbo al Centro.

Fue al cruce de ambas vías, en la colonia Industrial, que la luz roja del semáforo marcó el alto a los automovilistas que circulaba por dicha vía.

POR ACELERADO

Testigos mencionaron a elementos policiacos que pese a la señalización, Omar trató de ganar el paso, por lo que aceleró la marcha de su vehículo.

Sobre avenida Euzkaro Víctor inició su trayecto con la luz verde a su favor, sin darse cuenta que el automovilistas se aproximaba por la vía que estaba a punto de cruzar.

Lo anterior originó que el motociclista fuera impactado por su costado izquierdo, para ser proyectado varios metros hacia la banqueta.

El estruendo alertó a transeúntes y comerciantes de la zona, quienes se acercaron a la víctima para auxiliarla, al tiempo que alertaron a uniformados.

RESPONSABLE PREFIERE NO ‘PELARSE’

El presunto conductor responsable detuvo la marcha para bajar de la camioneta y verificar el estado de salud del motociclista.

Pese a que portaba su casco de seguridad, la víctima sufrió golpes en el rostro y nuca.

Paramédicos llegaron al sitio para estabilizar a Víctor, quien fue trasladarlo al Hospital de La Villa para su atención.

En tanto, el presunto conductor responsable, fue llevado a la agencia correspondiente donde se determinaría su situación jurídica. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK