Dejan cadáver de mujer sobre almohada

Presumen que el automovilista sobrevive y abandona a la copiloto en la carretera México-Toluca
Astrid Sánchez
08/11/2015 - 10:07

Abandonada con la cabeza sobre una almohada y ya sin signos vitales, fue encontrada una mujer a un costado de un vehículo que previamente había chocado con un muro de concreto en la carretera federal México-Toluca. 

El accidente fue reportado alrededor de la 01:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 19. Un Chevy color azul totalmente destrozado estaba estacionado en la esquina de la calle Ancona y se apreciaba el cuerpo de una persona a lado del asiento del copiloto. 

Rescatistas que llegaron al lugar, en la colonia Lomas de Memetla, encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años muerta con una almohada sosteniendo su cabeza, a la orilla de la banqueta. 

Tras verificar la zona no se encontró al conductor, por lo que se presume que al ver a su acompañante sin vida escapó del lugar.

Por las marcas en el pavimento, autoridades consideraron el exceso de velocidad como probable causa del accidente. 

El choque de frente contra la aguja de concreto ocasionó que el vehículo saliera proyectado al menos cinco metros y se estrelló por segunda vez contra el puente de Ancona, que sufrió daños en su base. 

La mujer viajaba en el asiento del copiloto sin usar el cinturón de seguridad; se ignora si su cuerpo salió proyectado tras el impacto o su acompañante la colocó fuera del vehículo. 

Autoridades informaron que el auto tenía matrícula del Estado de México y al interior no encontraron documentos que identificaran al dueño o de la mujer. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK