'Vengadores' asesinan a dos delincuentes con 21 disparos

Al parecer fueron atacados por rivales que se dedican a robar motocicletas
Yara Silva
08/10/2015 - 10:12

Ayer, Jonathan salió desarmado. Como siempre viajaba en motoneta e iba acompañado por Raúl. Ellos nada pudieron hacer para sobrevivir a los 21 disparos de los cuatro motociclistas que los atacaron.

Jonathan Sotelo Pantoja tenía 29 años, los mismos de vivir en las calles de la Gustavo A. Madero. Ahí conoció a Raúl Valenzuela Zapata, el amigo que lo acompañaba a todos los “jales”. Así lo dicen los testigos que la tarde de ayer vieron morir a Jonathan y a Raúl, agonizar en la ambulancia donde murió.

Los policías que atendieron el doble homicidio dicen que ellos eran dos amigos y cómplices en el robo de motonetas.

Un error los llevó a la muerte. Hace poco más de 10 días, Jonathan y Raúl atacaron a los integrantes de una banda de robo de motocicletas en Cuautepec Barrio Alto. 

Dicen que desde entonces, sus rivales los acechaban. Había que tomar venganza y sus vidas. Por eso aprovecharon la visita de Jonathan en casa de su madre para matarlos. 

Eran casi las 4:00 de la tarde. Él y su amigo habían salido del domicilio de Victoria Pantoja, ubicado en la calle 5 del Barrio de San Juan y Barrio Ticomán. Ambos abordaron sus motos, pero decidieron esperar a unos pasos de un altar.

Ahí, a unos 10 metros de la casa donde Jonathan creció, se escucharon los balazos. 

Se resguardan. Hubo quien corrió para buscar resguardo, pero también quien se asomó y fue testigo del ataque.

Dicen que el primero en caer fue Jonathan. Cuatro balazos lo mataron. Raúl tuvo tiempo de correr. Las balas lo habían alcanzado, pero aún así huyó. 

Herido, con cinco disparos en el cuerpo, logró avanzar unos 20 metros hasta que se desmayó.

Aún vivía cuando los paramédicos de una ambulancia lo trasladaban a la Cruz Roja. Antes de que lo atendieran murió.

 Fueron las detonaciones las que alertaron a Victoria Pantoja. Al buscar a su hijo lo encontró muerto y a gritos lamentó que Jonathan saliera desarmado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK