Le mochan tres dedos y le dejan mensaje

Vecinos de San Lorenzo Textitla encontraron el cadáver
Mariano Mangas
08/10/2015 - 10:24

Con varios impactos de bala en el cuerpo, tres dedos de la mano izquierda mutilados y un mensaje intimidatorio atado al cuello fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Coacalco.

Ayer, minutos antes de las 6:00 horas, vecinos de la colonia San Lorenzo Textitla escucharon una serie de disparos.

Los tiros alertaron a los pobladores, quienes llamaron a los teléfonos de emergencia para dar aviso de lo ocurrido.

Al menos 20 elementos de la Policía Municipal y de la CES se acercaron a la esquina de Cerrada La Paz y la calle Abasolo.

En el sitio fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 años que presentaba al menos una decena de heridas provocadas por las balas. 

El hombre estaba tirado boca arriba y tenía colgado en el cuello un mensaje: “Esto me paso por trabajar para el padrino o el jarocho dueño de puntos de venta en Villa Nicolás Romero y el policía del mismo municipio” (sic). A su mano izquierda le faltaban tres dedos, que fueron hallados, cercenados, en una bolsa de plástico atada en la muñeca de ese brazo. 

En el lugar fueron encontrados más de 20 casquillos de diferentes calibres.

Los peritos de la Procuraduría estatal aseguraron esas evidencias y trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, donde hasta anoche no había sido identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK