Hombre gana 'dineral' a la semana por hacer fila

Robert Samuel fundó su propia empresa de 'fileros', te contamos su historia
Diego Palacios
08/10/2015 - 09:30

¿Cuántas veces te has formado por horas para conseguir algún producto o servicio que quieres al instante?

Ya sea para comprarte el nuevo iPhone o el xbox más reciente, siempre es un lío esperar por horas antes de poder disfrutar dicho producto.

Bien, resulta que en New York Robert Samuel que fundó su propia empresa SOLD (Some Ole Line Dudes) la cual se dedica a esperar por largas horas para poder comprar cualquier cosa desde un boleto para un concierto hasta un nuevo producto tecnológico.

De acuerdo con el portal Vive Usa, la compañía Same Ole Lines Dudes se forma por “ti” y cobra para que no desperdicies tu tiempo esperando.

El ingenioso sujeto que tras perder su empleo como vendedor en una empresa de teléfonos se le ocurrió la idea de cobrar $100 por formarse para poder adquirir el iPhone 5.

Fue así que comenzó con su nueva forma de ganarse la vida. Samuels comenta que no suele ser gente rica la que adquiere sus servicios, sino que hay personas comúnes y corrientes que pagan por sus servicios ya que ellos no tienen tiempo.

Ahora los costos son $25 dólares la primera hora, 10 por cada 30 minutos adicionales, y se anticipa el pago de dos horas mínimo con 45 dólares.

Así, el emprendedor puede llegar a ganar hasta 1000 dólares para hacer fila por los otros. 

¿Crees que las personas de nuestro país pagarían por alguien que se forme por ti?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK