Apuñalan a restaurantero y meten su cadáver en refrigerador

Un trabajador halló a la víctima, del cual se llevaron su automóvil
Mariano Mangas
08/10/2015 - 10:05

El negocio que José Pedro Roque Coronado Cuevas construyó a lo largo de varios años inició vendiendo comida yucateca en una bicicleta. El éxito fue tal que poco después se instaló en locales comerciales. Ayer, en uno de ellos, ubicado en la colonia Narvarte Oriente, el hombre de 67 años fue asesinado a puñaladas.

Aproximadamente a las 9:30 horas, Isidro García, de 19 años, encargado de la cocina del restaurante El Maquech Púrpura, ubicado en el 785 de Eje Central Lázaro Cárdenas, llegó a abrir el negocio.

Lo primero que vio fue sangre esparcida por el piso. Siguiendo el rastro llegó hasta una cámara de refrigeración, donde encontró tirado al dueño del lugar, José Pedro Roque Coronado Cuevas, de 67 años.

De inmediato llamó a los teléfonos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Más de 10 oficiales del sector Narvarte llegaron a la escena del crimen y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes detectaron que el hombre había sido apuñalado en varias ocasiones. También tenía golpes.

Para ese momento, los familiares de la víctima ya se daban cita afuera del restaurante. Algunos de ellos sufrieron crisis nerviosa. 

Al lugar llegó el subsecretario de operación policial de la SSP-DF, Luis Rosales, así como el fiscal desconcentrado en Benito Juárez.

Luego de dos horas de labor, los peritos de la PGJDF levantaron del cuerpo del hombre. 

Un auto Toyota Corolla color gris oxford, placas de circulación 599VYN, no fue encontrado, por lo que se cree que lo robó la persona que asesinó al restaurantero.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK