Abuelita libra 'trancazo' tras accidente de tráileres

Intentaron ganarle el paso y en su carrera arrastraron una camioneta en Tollocan
Redacción
08/10/2015 - 10:42

Gerardo Mendoza, EN TOLUCA

Dos tráileres que ayer pretendieron ganarle el paso al tren, fueron arrastrados por la locomotora y se llevaron a su paso una camioneta que aguardaba el cruce. El saldo del accidente, además de los cuantiosos daños materiales, fue de una persona herida y dos más por crisis nerviosa.

El accidente fue reportado alrededor de las 10:20 horas, en Ignacio Comonfort y Paseo Tollocan, en dirección a Toluca.

El aparatoso choque alertó a diversos cuerpos de rescate, por lo que al lugar llegaron ambulancias del SUEM, Cruz Roja de Metepec y Toluca, así como unidades de Protección Civil y hasta del Cuerpo de Bomberos.

Según testigos, los camiones de carga trataban de incorporarse a Tollocan cuando al ver a la locomotora 2063 Kansas City Southern México, que arrastraba cerca de 20 vagones, intentaron ganarle el paso.

El choque fue inevitable entre un camión Freightliner con económico 2366, placas 181-ES-1, y otro tráiler, 369-AN-6, con económico R-38, quienes fueron embestidos y luego arrastrados al paso del ferrocarril.

En ese momento, una mujer que detuvo su camioneta para esperar el paso del tren, su vehículo fue arrastrado por los dos camiones, quedando debajo de uno de los contenedores.

La víctima fue identificada como Carmen Tapia, de 63 años, quien conducía una Ford Ecosport, placas LZM-3081. La mujer, que de milagro resultó ilesa, sólo fue atendida por los servicios de emergencia al sufrir una crisis nerviosa.

“La verdad la señito sí que se salvó, como puedes ver, su camioneta quedó abajo de una de las cajas”, indicaron elementos de la CESC.

Marco Antonio Orozco Mejía, operardor del coloso blanco, sufrió graves lesiones y tuvo que ser internado de emergencia en la clínica 220 del IMSS.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK