Matan de balazo a comandante de la policía de Ecatepec

El comandante Florencio Zamora Pavana recibió un disparo cuando intentó desarmar a dos rateros que asaltaron una tienda
Yara Silva
08/09/2015 - 09:11

Florencio Zamora era comandante de la policía de Ecatepec y murió baleado por dos hombres que intentaron asaltar una tienda Oxxo la noche de ayer. 

La tarde de ayer, Florencio Zamora Pavana  se encontraba en un establecimiento ubicado en la colonia San Cristóbal. 

El policía —adscrito al tercer sector vial— aún no abandonaba el local de la avenida Revolución cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista se acercaron al estacionamiento.

Ambos descendieron del vehículo y caminaron hacia el interior de la tienda. Ahí desenfundaron un arma para amenazar a clientes y trabajadores.

Tras exigir que entregaran el dinero de la caja, los hombres escucharon la voz de Florencio Zamora Pavana.

Él intentaba detener a los sujetos, pero ellos se opusieron a entregarse. Se escucharon gritos y cuando el agente intentó desarmar a los ladrones se escuchó un disparo.

Una bala en la cabeza hizo que el policía se desvaneciera. Al verlo desmayado, los dos asaltantes salieron del local y abordaron la motocicleta para huir.

Los testigos llamaron a los paramédicos de Ecatepec para que auxiliaran al policía, pero a su llegada el hombre ya había muerto. Fueron las identificaciones que llevaba lo que ayudó a contactar a sus familiares, quienes lo reconocieron como Florencio Zamora.

Decenas de agentes municipales y estatales llegaron para acordonar el cadáver del uniformado. Aunque se desplegó un operativo en la zona para tratar de localizar a los asaltantes, no hubo resultados positivos. 

Se espera que las cámaras de circuito cerrado de la tienda ayuden a identificar a los homicidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK