Le clavan puñal en las costillas a hombre en Tlalpan

El cadáver de un albañil fue hallado en una jardinera en San Miguel Xicalco, Tlalpan
Redacción
08/09/2015 - 09:16

Recostado en  una jardinera en el pueblo de San Miguel Xicalco, en Tlalpan, acabó la vida de un hombre de 46 años que fue apuñalado.

La sangre que emanó de su herida, a la altura de las costillas, se camufló con el rojo de la chamarra que llevaba. Así, a simple vista, parecía que estaba dormido. Ayer, aproximadamente a las 6:00 horas, los operadores de las cámaras de seguridad de la ciudad recibieron un llamado de alerta de una persona que encontró inconsciente a un hombre en una explanada ubicada en las calles Reforma y Miguel Hidalgo.

Los patrulleros del sector Fuente confirmaron el reporte y pidieron la ayuda de una ambulancia. Antes de que arribaran los paramédicos del ERUM llegó al sitio un hombre que dijo ser hermano de la víctima.

Él lo identificó como Antonio Hernández Flores, de 46 años, de oficio albañil. Esa persona les dijo a los uniformados que su hermano era alcohólico y que debido a que no llegó a dormir a la casa decidió salir a buscarlo.

fue herido en otro sitio. Los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales. La herida que tenía a la altura de las costillas provocó que se desangrara. Aparentemente el hombre fue atacado en otro sitio y caminó hasta el sitio donde fue encontrado. Ahí, presuntamente al perder fuerza, se recargó en la jardinera y falleció.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan. Agentes buscan a las personas con las que estuvo reunida la víctima la noche anterior. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK