Intentó suicidarse por ser obeso, ahora tiene cuerpo atlético

La historia de Mike Waudby cambió radicalmente tras hacer algo para vencer su depresión
08/09/2014 - 12:20

Mike Waudby es un joven que pesaba 160 kilos a los 21 años de edad, y durante 7 años estuvo encerrado en su casa para evitar enfrentarse a las burlas.

Dentro de su vivienda pedía alcohol por Internet, para no salir. Pasaba sus días viendo televisión y navegando por Internet.

Debido a la depresión, una vez intentó quitarse la vida de una sobredosis; pero después logró recuperarse de su desaliento.

Compró una elíptica en línea y comenzó a trabajar en su habitación, perdió 80 kilos en 18 meses y se sometió a una operación para eliminar todo el exceso de piel y grasa producto de la pérdida de peso.

Tras el logro obtenido, decidió dar un paso más y comenzó a trabajar su cuerpo en un gimnasio. Actualmente Waudby tiene 32 años de edad y es apodado “Mr. Músculos”; además es entrenador personal.

La vida le sonrió y pudo encontrar al amor de su vida en una joven rubia llamada Morgan, con quien ha estado saliendo desde hace un año y medio.

De acuerdo con Dailymail, su libro “The Weight Loss Warrior” narra su historia de superación para ayudar a aquellos que viven lo mismo que él logró vencer: “No sólo quiero ser una historia de pérdida de peso, quiero asistir a otros que están en la misma posición que yo estaba”, dijo en entrevista. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK