'Estudiante' cambia su vida por un celular

Dos malandros dispararon contra un pasajero que se negó a entregarles su teléfono celular a bordo de un camión en Ecatepec
08/08/2015 - 10:40

Un supuesto estudiante murió al recibir un disparo de arma de fuego cuando se resistió a entregar sus pertenencias durante un asalto a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec.

La tarde de ayer, el colectivo perteneciente a la ruta Transportes Metropolitanos salió de su base, ubicada en la estación Río de Los Remedios de la línea B del Metro, con dirección a Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

El colectivo siguió su marcha sobre Periférico Río de Los Remedios.  En su trayecto dos sujetos abordaron la unidad haciéndose pasar como usuarios.

El chofer siguió su camino hasta incorporarse a avenida Gran Canal.

Justo en dicho cruce, en la colonia Las Vegas Xalostoc, los sujetos se levantaron de los asientos que ocuparon para distribuirse en el pasillo.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego para amagar a las víctimas y exigirles sus pertenencias.

Su cómplice arrebató uno a uno bolsos y carteras de los pasajeros.  Cuando llegó a los asientos de en medio tocó el turno a un estudiante de 21 años para que entregara sus objetos de valor.

El delincuente intentó arrebatarle su celular, pero la víctima se negó y forcejeó para evitar que le quitaran su teléfono.

Se enfadó. Lo anterior originó el enfado del sujeto armado, quien le disparó. 

Cuando el hombre se desvaneció entre los asientos los delincuentes ordenaron al chofer que detuviera la marcha.  

Bajaron del transporte sin lograr llevarse el celular de la víctima, para cruzar al otro lado del canal y escapar en sentido contrario a la circulación.

Elementos de rescate llegaron al lugar para brindar ayuda a la víctima, quien recibió un balazo en el pecho; sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

 

 

Erika Carpio

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK