Hallan cadáver en ataúd rodante

La víctima presentaba dos balazos, en Nezahualcóyotl
08/07/2015 - 11:47

Una camioneta  tipo Van se convirtió en la tumba de un hombre de unos 30 años que ayer por la madrugada fue encontrado dentro de ese vehículo en calles de la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl.

La víctima estaba recostada en los asientos traseros de la camioneta y tenía al menos dos impactos de bala, uno de ellos en el abdomen.

El hallazgo del cadáver ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas cuando policías municipales que realizaban un patrullaje de rutina detectaron que una camioneta Dodge de color blanco, franjas cafés y placas MHA2701, estaba mal estacionada en la calle Santa Rosa.

Al acercarse a la unidad y asomarse por los cristales detectaron que entre los asientos estaba un hombre recostado. Creyendo que estaba dormido, los policías tocaron las ventanillas para tratar de llamar su atención. Pero el hombre no respondió.

Desde el exterior y usando lámparas de mano iluminaron hacia el sitio donde estaba el cadáver y detectaron que había rastros de sangre. Fue entonces que solicitaron la ayuda de una ambulancia. 

Antes de que los paramédicos llegaran, los uniformados forzaron una de las puertas de la camioneta para abrirla. Ahí detectaron que el hombre tenía una herida en el abdomen. 

Los rescatistas confirmaron que presentaba dos impactos de bala y que el hombre ya había muerto,  por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

La zona fue acordonada a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía de Homicidios, quienes no laboraron en el lugar, pues el vehículo fue trasladado a la agencia con el cadáver en su interior. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK