La noquea con brutal paliza

Pelea de novios termina en K.O.

El video de un hombre que golpeó a su novia tras una acalorada discusión está generando indignación en las redes sociales
Redacción
08/06/2016 - 11:03

El video de un hombre que golpea brutalmente a su pareja tras cansarse de recibir una paliza por parte ella circula en las redes sociales. Y es que sin saber exactamente cuál fue el motivo del conflicto, se ve claramente cómo al principio el hombre tenía todas las intenciones de arreglar las cosas con la mujer.

Al comienzo ambos discuten, pero tras acalorarse el tono él intenta darle un beso. Ella lo rechazó y lo empujó antes de comenzar a propinarle golpes; primero en el pecho y después en el rostro.

A continuación una lluvia de cachetadas, puñetazos, e incluso algunos besos, cayó sobre el hombre que no hacía nada más que recibir las agresiones. Al terminar con su arrebato de furia, la mujer se dirigió a un coche estacionado, pero al abrir la puerta fue detenida por su pareja, que la llevó de nuevo al punto de la discusión.

De pronto, de manera sorpresiva, el hombre perdió la razón y comenzó a propinarle fuertes puñetazos a su pareja, quien tras el quinto golpe cayó al suelo noqueada. Una mujer que presenció la brutal golpiza se acercó a ayudar a la mujer que estaba al borde de la inconsciencia.

Sin embargo, el hombre se encargó de que su pareja se quedará con él y se subiera al auto; no sin antes tratar de asegurarse de que la otra mujer eliminara toda la evidencia del incidente intentando quitarle su celular en repetidas ocasiones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK