Ejecutan a funcionaria en Iztapalapa

Al parecer era empleada del Reclusorio Oriente
08/06/2015 - 13:23

Cuando salía de su casa en la colonia Ejército de Agua Prieta, en Iztapalapa, Tania Obeth Gómez Cruz, supuesta empleada del área de Aduanas del Reclusorio Oriente, fue asesinada a balazos.

La mujer de 36 años quedó en el asiento del piloto de una camioneta Journey blanca con placas de circulación MPE-4891.

Los impactos que la privaron de la vida fueron  hechos desde el lado del copiloto. Las balas reventaron las ventanillas del vehículo y después penetraron su tórax del lado derecho.

MUERE DESANGRADA. Hacia ese costado quedó recargado su cuerpo. Ahí falleció desangrada antes de la llegada de los paramédicos.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos y familiares de la mujer salieron y la encontraron ya sin vida. Tenía puesto el cinturón de seguridad y en la mano derecha sostenía un objeto del tamaño de un lápiz labial.

En el lugar del copiloto estaba su bolsa de mano y una chamarra beige.

APENAS SALÍA.  El homicidio ocurrió ayer, minutos antes de las 8:00 horas,  cuando la mujer, quien según sus familiares se desempeñaba como supervisora de Aduanas en el Reclusorio Oriente, salió de su casa en la calle Sebastián Barriguete esquina con Batalla 5 de Mayo.

Apenas había abordado su camioneta cuando fue sorprendida por su homicida. Por la forma en que ocurrió el ataque y debido a que en el lugar se encontraron todas las pertenencias de la víctima, las autoridades descartaron como móvil un intento de robo. 

Al recabar indicios y evidencias, peritos de la procuraduría capitalina encontraron junto a la camioneta un casquillo  percutido calibre 9 milímetros. También colocaron sustancias químicas en el vehículo en busca de huellas dactilares.

Policías de Investigación de la PGJDF entrevistaron a varios vecinos en busca de algún testigo presencial, pero no tuvieron éxito.

El cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa; las investigaciones quedaron a cargo de la Coordinación Iztapalapa 5.

Hasta ayer por la tarde la subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del DF no había confirmado que la víctima perteneciera a la dependencia. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK