lo mas visto en la red en las últimas horas

La admiten en más de cien universidades, en Estados Unidos

Te dejamos una recopilación de las noticias más buscadas al rededor del mundo en las últimas horas
Redacción
08/05/2018 - 20:05

1. LA ADMITEN EN 113 UNIVERSIDADES

Jasmine Harrison, una adolescente residente de Carolina del Norte, EU, fue aceptada por 113 universidades y recibió ofertas de beca por un total de más de cuatro millones de dólares. La joven aplicó en un total de 115 instituciones, donde solamente en dos fue rechazada. Jasmine tiene un promedio de cuatro, que es el equivalente al 10 aquí en México. 

“Al principio me abrumaba tener tantas opciones. Podría ir a donde quisiera y descubrir quién soy”, adirmó Jasmine.

2. JAURÍAS DE PERROS ATACAN A CHAVITOS

Los habitantes de Sitapur, India, están paniqueados por las jaurías de perros callejeros que recorren el distrito, ya que han atacado a decenas de niños. Seis, que tenían entre dos y cinco años, murieron en la última semana. Residentes piensan que los ataques se deben al cierre de un matadero ilegal, que hizo a los canes más agresivos, tras perder su fuente principal de alimento.

3. MININOS SE ADUEÑAN DE UN CASTILLO 

El histórico Monte de Saint-Michel, uno de los sitios más turísticos de Francia, está "invadido" por un centear de gatos que se pasean entre visitantes. Una campaña de firmas en internet pide a autoridades que resuelva la situación, ya que "no es admisible" la presencia de "gatos enfermos en un lugar turístico", ya que algunos son portadores de gripe felina.

(Fotos: Internet)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK