Comió abundante comida Mexicana para dejarle el regalo

Gana la lotería y defeca en el escritorio de su jefe

El acto fue una respuesta a todo el mal trato que había sufrido durante años por parte de su jefe
Redacción
08/05/2016 - 06:00

Una mujer fue arrestada por defecar en el escritorio de su jefe, tras ganar la lotería hace unos días.

El motivo de su acción fue debido al mal trato que sufría en su período laboral.

La mujer trabajaba en una empresa de mensajería en Nueva York, Estados Unidos, hasta que la noche del viernes se enteró que había ganado 3 millones de dólares (54 millones de pesos), y lo primero que pensó fue dejarle un 'regalito' de despedida a su jefe.

“La puerta de mi oficina estaba cerrada y enseguida supe que algo andaba mal. Cuando la abrí, descubrí a la empleada con los pantalones abajo como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio”, mencionó el director de la empresa.

“Ella dirigió su cabeza hacia mí y cerró los ojos. Estaba congelado, sumido en un shock y sentía miedo. En mi visión periférica pude ver una plasta gigantesca de barro saliendo de su trasero como si fuera una fábrica de Play-Doh.” añadió.

Sin embargo, la mujer le menciono a un policía que su acto “Valió la pena”.

“El viernes cuando supe que había ganado la lotería, supe que esta sería la primer cosa que haría. Me dediqué a comer comida mexicana y a retener mis deshechos todo el fin de semana. Estaba arrastrando los pies como un condenado a muerte tratando de no explotar. He aguantado la mierda de ese tipo por varios años, ya era hora de que el aguantara la mía” expresó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK