Fiebre Pin-up seducirá a México

La pasarela y espectáculo burlesque se presentará en mayo próximo
08/05/2015 - 05:00

Son como agua y aceite pero las hermana el festival de rockabilly, ‘Rockalavera Weekend’.Se trata de Gabriela ‘La Rorra’, una de las bellezas y pioneras en la escena rockabilly en México, aseguró, y ‘Miss’ Mitzi, quien no tienen ningún tatuaje en la piel, pero no por ello luce menos atractiva.

Atrevidas y sin tapujos, estas chicas son parte de la pasarela y espectáculo burlesque que se presentará del 15 al 17 de mayo próximo, en el encuentro de musical retro.

“También realizó desnudos artísticos (como 'hopeful' de Suicide Girls, grupo de modelos que se caracterizan por su alta dosis de sensualidad y estar tatuadas), es mi trabajo y lo disfruto al máximo”, dijo Gabriela en visita a El Gráfico. 

Por su parte, Mitzi, de 25 años, comentó que además de realizar profesionalmente la danza oriental clásica, estudió sicología en la universidad.

“Estuve trabajando en Panamá hace dos años, presentando espectáculos muy emocionantes, que me han servido mucho en mi faceta como bailarina”, comentó la joven que contrasta su cabellera negra con su piel blanca.

Estas chicas rockabilly se presentan el viernes 15 y sábado 16 de mayo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco; y el domingo 17 en el Deportivo Leandro Valle, dentro del Rockalavera 2015.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK