¿Cuál es el cuerpo ideal? | Fotos de desnudos

Modelos sin ropa que de acuerdo a los estándares actuales no encajarían con los "patrones" de belleza
08/05/2014 - 05:15

Los estereotipos actuales de la belleza física están basado en cuerpos esqueléticos, las tiendas de ropa están saturadas de tallas cero o doble cero.

Cada día es más difícil para una persona con sobrepeso encontrar ropa de moda o que por lo menos le haga lucir bien con una figura estética.

En los últimos tiempos un obeso no entra en los patrones de belleza.

Las casas de moda en la actualidad no valoran que los cuerpos perfectos hace una par de siglos atrás, eran las figuras llenas, regordetas y curvilíneas.

De acuerdo con voces.huffingtonpost, la fotógrafa alemana Julia Fullerton- Batten, en su trabajo titulado "Unadorned", combinó un estilo clásico y contemporáneo con el nudismo y un toque de la época barroca.

La artista del lente quiso reflejar a través de sus imágenes que la belleza exterior es lo que menos importa, pues la verdadera belleza de una persona está cuando dentro de ella se siente bien consigo misma y con su propia piel.

Te dejamos las galería que te hará pensar en ¿Cuál es el cuerpo perfecto? Si una silueta extremadamente delgada o un cuerpo curvilíneo, pero con una belleza interna.

Recuerda que la ropa no hace a la persona...

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK