Violan a estudiante de secundaria en Tlalpan

Tres de sus compañeros la agredieron en un salón de clases
08/04/2015 - 07:00

Una tarde de clases se convirtió en una pesadilla para una adolescente de 14 años cuando presuntamente fue atacada sexualmente en su salón por tres de sus compañeros. 

De acuerdo con lo asentado en el expediente FTL/TLP-2/T2/0346/15-03, que inició la procuraduría capitalina, el pasado 24 de marzo aproximadamente a las 19:00 horas,  la adolescente fue agredida en el interior de la secundaria pública 195 “Tlamachihuapan”, ubicada en la calle Tizimin en la colonia Héroes de Padierna en Tlalpan.

Esa tarde el grupo de la víctima no tuvo una clase porque uno de sus maestros faltó. Ante la ausencia del profesor los jóvenes salieron al patio. La menor también lo hizo pero regresó minutos después a dejar su mochila.

Cuando salía de nueva cuenta tres de sus compañeros, quienes aparentemente la siguieron sin que ella se diera cuenta, le cerraron el paso.

Creyó que bromeaban cuando le dijeron que no la dejarían salir. Se dio cuenta que la amenaza iba en serio en el momento en que dos de ellos la empujaron y la sujetaron de los brazos para llevarla hasta el fondo del salón.

Mientras Alberto y Miguel la sometían, José cerró la puerta mientras vigilaba que nadie se acercara. Entre los pupitres, consumaron su ataque.

Los gritos de la adolescente nunca cesaron. Uno de esas peticiones de auxilio fue escuchada por el conserje del plantel quien se acercó al salón y alcanzó a ver a la menor tirada y a los dos menores sometiéndola.

De inmediato entró para auxiliarla, los tres atacantes lo insultaron y trataron de golpearlo antes de salir corriendo del aula.

Autoridades de la PGJDF indicaron que los menores ya fueron detenidos y están sujetos a un proceso.

Todos los detalles en la edición impresa de hoy de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK