Mujer descuartiza a su pareja porque le robó dinero

Una chilena asesinó a tiros al padre de su hijo, cortó el cuerpo en pedazos y lo cocinó
08/04/2014 - 08:45

Una mujer de Chile, de 39 años de edad, asesinó a balazos a su pareja con un revolver; Según los informes le disparó varios tiros en la zona torácica, luego lo descuartizó y lo cocinó durante varias horas en una marmita.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la localidad de Molina, a 210 kilómetros al sur de Santiago, en la región del Maule.

Roxana Valdés Cano estaba enfurecida con el padre de su hijo porque descubrió que le había robado algo de dinero.

Después de 24 horas, Valdés se arrepintió de lo que había hecho y ella misma se entregó a la policía para confesar su crimen.

La mujer y el finado, Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años, tienen un hijo de 8 meses de edad; Ella dijo que su pareja le había robado cerca de 5 millones de pesos (9 mil dólares) que tenía en casa.

Las autoridades recogieron evidencias del crimen:

Foto: Publimetro

De acuerdo con los informes policiales, después de hervir los restos, los metió en bolsas de basura y se los llevó a las afueras del pueblo para deshacerse de la evidencia. Pero la noche del domingo se presentó en la comisaria y confesó su crimen.

De acuerdo con RPP la mujer ya había denunciado a su esposo por violencia intrafamiliar, hecho que indica que su relación no era muy armoniosa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK