La Barbie humana evidencia su racismo

Además reconoció odiar el amor y las relaciones sentimentales
08/04/2014 - 10:00

Valeria Lukyanova, mejor conocida como La Barbie humana, aseguró que la mezcla de razas étnicas "hace feas a las personas".

La polémica rubia de 28 años explicó que la combinación de génes entre las personas hace que la belleza se vaya perdiendo.

“Por ejemplo, un ruso se casa con una armenia, y tienen una niña, una linda niña, pero tiene la nariz de su padre. Va y se retoca un poco y queda muy bien. Las etnias se están mezclando ahora por lo que hay una degeneración y no solía ser así”, explicó.

De acuerdo con E!, dichas declaraciones fueron emitidas por Valeria durante una entrevista realizada para la popular revista GQ.

 

Además rechazó el feminismo y las relaciones sentimentales, puesto que ambas le causan la misma aversión que ser "torturada brutalmente". 

Para finalizar, la ucraniana rechazó que su figura es completamente natural, con excepción de los implantes de senos que se colocó.

“Todos quieren una figura delgada. Todas las mujeres se operan los senos, se arreglan la cara si no son ideales. Todos se esfuerzan por el cuerpo dorado. Es algo global ahora”, manifestó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK