Trabajador muere tras caer 10 metros de altura

Un trabajador de la construcción falleció en lo que serán unos depas de lujo en Tlalne
08/01/2016 - 09:29

Sobre el acceso de lo que será un edificio de departamentos en Tlalnepantla quedó el cadáver de un trabajador de la construcción, quien cayó de al menos 10 metros de altura.

La mañana de ayer, la víctima, quien sólo fue identificada como Rodrigo “N”, de 35 años, inició junto con sus compañeros las actividades del día para continuar con la edificación de los departamentos de lujo.

Rodrigo aseguró su cuerpo a un arnés, pues le tocaría subir varios metros de altura para realizar los acabados en la fachada de uno de los inmuebles, ubicado en el número 111-4 de avenida Gustavo Baz, en la colonia San Pedro Barrientos.

Mientras llevaba a cabo su labor aparentemente una de las cuerdas se reventó. El trabajador de la construcción se precipitó al vacío de una altura de al menos 10 metros, para quedar en la entrada del inmueble, perteneciente a la empresa con razón social Terraze. 

El golpe alertó a sus compañeros, quienes corrieron hacia él para intentar auxiliarlo.

Rodrigo yacía boca abajo. Le hablaron en repetidas ocasiones pero no respondió, por lo que dieron aviso a los encargados de la construcción.

Paramédicos llegaron al lugar para darle los primeros auxilios; sin embargo, sólo confirmaron su muerte, que ocurrió de forma inmediata a causa del golpe que sufrió en la cabeza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK