Los mejores memes de la primera semana del 2016

Los acontecimientos dejaron huella y aquí están sus divertidos memes
Diego Palacios
08/01/2016 - 05:00

1. El año comenzó para cambiar tu forma de ser, mejorar tu persona y así lograr una mejor sociedad pero nadie se imaginaría que un meme sería el indicado para esto. "Sé como José" es la nueva sensación en Facebook y Twitter

2. Después llegó el “Pa ke kieres saber eso jaja saludos” esta respuesta en el sitio de preguntas y respuestas de Yahoo. Todo comenzó cuando un usuario se cuestionó acerca de Nietzsche y el Nihilismo donde completó con la frase “ Anteriormente pregunte sobre algún libro para entender el Nihilismo me respondieron que Nietzsche ya baje todas sus obras ;D ¿¿pero cual me ayudaría mas a entenederlo??

 

A lo que un usuario de forma graciosa contestó “Pa ke kieres saber eso jaja saludos”, el comentario en ese portal tuvo más de 900 likes y a pesar de que la respuesta tiene más de seis años se ha vuelto viral hoy en día.

3. Hace unos días salió a la luz “Don Chuy” un hombre de la tercera edad se intentó suicidar al aventarse del segundo piso de su casa debido a que “quería más cerveza”; ante la presencia de los vecinos el hombre se aventó y cayó en el pasto por lo que sólo tuvo heridas sin mayor riesgo.

 

 

4. Muchos recuerdan al conductor de “Avísenme” y fue así que una conductora Danielle Dithurbide de Foro TV repitió casi igual el hecho, luego de que dijera al aire “Ta cabrón” por lo que generó burlas en las redes sociales. 

Y por último los Reyes Magos trajeron los juguetes a todos los niños que se portaron bien el año pasado pero también trajeron divertidos memes. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK