Conductor asesina de un balazo a asaltante

El cadáver quedó tirado sobre avenida Río Churubusco; el automovilista escapó del lugar
Mariano Mangas
08/01/2016 - 10:23

Un presunto delincuente murió al ser baleado por un hombre al que intentaba asaltar ayer por la noche, en la delegación Iztacalco.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas sobre avenida Río Churubusco, a la altura de la colonia Infonavit Iztacalco.

De acuerdo con versiones de testigos, el automovilista que terminó con la vida del presunto ladrón, viajaba a bordo de una camioneta Nissan de color gris.

Cuando ese hombre avanzaba por Churubusco, al cruce con de Canal de Tezontle, frente a un restaurante, fue interceptado por un sujeto, de entre 20 y 25 años, quien lo amenazó con una pistola.

Hasta el momento se desconoce si el ladrón le exigió sus pertenencias o que descendiera del vehículo para llevárselo. 

Lo cierto es que la víctima fingió llevar sus manos a la bolsa de su pantalón, para tomar un arma que llevaba con él. En un descuido del ladrón, el conductor le disparó y lo hirió en la cabeza.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), el ladrón cayó sin vida junto a la banqueta. 

Tras herir al presunto asaltante, el conductor escapó. 

Oficiales sector Tlacotal fueron avisados por las personas que cruzaban por el sitio.

Al menos siete agentes llegaron a la zona para acordonar la escena del crimen. El presunto delincuente vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul marino y sudadera con gorra negra, colgado al pecho llevaba una mariconera.

Junto al cadáver fue hallada una pistola calibre 9 milímetros. Los peritos de la PGJDF recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztacalco 2, donde hasta anoche no había sido identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK