Mia Khalifa, la actriz erótica más odiada del mundo

Ha recibido críticas a través de las redes sociales debido a faltas de respeto a la cultura del Medio Oriente
08/01/2015 - 10:46

Mia Khalifa es una actriz de 21 años de edad que se ha dedicado al cine para adultos en Estados Enidos, está calificada como la mejor en el sitio PornHub, pero ha generado gran controversia en su país natal, Líbano.

¿Por qué se le considera la más odiada del planeta? La respuesta es sencilla, protagonizó una candente escena sexual con el hijab, símbolo del Islam y la mujer por excelencia. 

Un comunicado de la familia, esta semana, condena las acciones de Khalifa y expresa el pesar de los parientes acerca de su fama como estrella porno.

“Probablemente estamos pagando el precio de vivir lejos de nuestra patria; nuestros hijos tuvieron que adaptarse a las sociedades que no se parecen a nuestra cultura, tradiciones y valores”, se lee en el texto.

“Por lo tanto, insistimos en que nos distanciamos de sus acciones, que no reflejan las creencias de sus familiares, su educación o sus verdaderas raíces libanesas. Esperamos que vuelva a sus sentidos, pues su imagen no honra a su familia o a su tierra natal, Líbano”, continúa el comunicado.

Khalifa nació en 1993, y se trasladó con su familia a Estados Unidos en el 2000. La joven es criticada por su tatuaje, en árabe, de las primeras líneas del himno nacional libanés. Al cumplir los 18 años se fue de casa y “se casó con un chico estadounidense en febrero de 2011 y actualmente está viviendo con él en Florida. Mia ha perdido el contacto con su familia”, informa su familia.

De acuerdo con CNN, a Mia le llegan críticas en su cuenta de Twitter, que tiene más de 100,000 seguidores. Te mostramos cuatro imágenes de su cuenta de Instagram

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK