'Vuela' al chocar contra un árbol en Coyoacán

La víctima circulaba con aparente exceso de velocidad en calles de Coyoacán
Mariano Mangas
07/12/2015 - 10:10

La falta de pericia al volante le costó la vida a un hombre que circulaba con aparente exceso de velocidad en calles de la delegación Coyoacán, la madrugada de ayer.

El accidente se registró alrededor de las 2:40 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años viajaba sobre avenida Canal Nacional, entre la calle Nimes y calzada del Hueso, en la colonia CTM 8.

Aparentemente circulaba con exceso de velocidad a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, color gris y con matrícula de circulación 983-YUC.

De acuerdo con oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana Culhuacán, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la víctima perdió el control de su vehículo hasta terminar impactado contra un árbol.

La fuerza del golpe provocó que el tripulante saliera proyectado del automóvil.

Al escuchar el rechinido de las llantas, así como el posterior impacto, los vecinos de la colonia pidieron apoyo a los teléfonos de emergencia. 

Paramédicos de la unidad 039 de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al automovilista, pero únicamente certificaron el fallecimiento del conductor, cuyo cadáver quedó junto al auto.

Policías a bordo de la unidad DF-308-S1 tomaron conocimiento de lo sucedido, acordonaron la zona y desviaron la circulación de otros automovilistas para evitar un nuevo accidente.

Luego de dos horas de trabajo, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) recabaron las evidencias e hicieron el levantamiento del cadáver. El caso fue turnado a la Coordinación Coyoacán 5.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK